sábado, 17 de octubre de 2015

BIENVENIDA A UN NUEVO CURSO

Así ven nuestros alumnos y alumnas el nuevo curso que comenzamos.

NUESTRO ÚLTIMO AÑO EN EL COLEGIO

Saludo de Bienvenida
                  
Buenos días somos los niños de 6ºA. Desde que empezó el curso estamos muy contentos porque este año nos vamos de excursión de fin de curso. Esta es nuestra Blog y dentro de poco pondremos mas cosas.    Autores: Yoel, Guillermo, Alberto y Antonio.

 Hola a todos somos los niños y niñas de 6ºA.
Este es nuestro último año en este colegio.
Aquí os informaremos de las distintas actividades que hagamos en este centro.
   Espero que disfrutéis en este blog.        Irene, Lucía D.


         Bienvenidos  a todos a un nuevo curso 6ºA ya somos los mas grandes del cole con un pie en el instituto. Tenemos que estudiar mas para aprobar si no nos quedaremos en el mismo curso. Ha sido una gran experiencia llegar hasta  aquí y por eso echaremos de menos el cole. Pronto escribiremos mas noticias. UN SALUDO DE :Manuel, Diego, Pablo y Celeste.


Hola bienvenido al nuevo curso escolar. Somos los niños de 6ªA. Nueve años han pasado ya con nuestros compañeros y compañeras, nueve años llenos de experiencias inolvidables . Nueve años con nuestros maestros y maestras . Ha sido una buena experiencia estar en el colegio Juan Ramón Jiménez. Espero que este año sea inolvidable para los niños y niñas de 6ºA y 6º B.
                   María A., María G., Aymar y Selena



¡Hola! Somos los chicos/as de 6ºB

Hemos empezado el curso con muchas ganas. El primer día, recibimos a una maestra nueva que se llama Lucía y a un compañero nuevo llamado Adrián.
Cuando entramos en clase nos pusimos muy contentos al recordarla, ya que era la misma del año pasado. Empezamos el colegio juntos desde pequeños y nos enorgullece acabar este año todos juntos. Estamos muy entusiasmados porque cuando acabemos el curso, iremos a una excursión a Madrid. El año que viene pasaremos al instituto, y aunque nos separen, siempre estaremos unidos.
Nuestro propósito de este año es estudiar y vender mantecados para recaudar dinero para nuestra excursión.
¡Será genial! Laura P. , Cristina, Pedro, Pablo y Elena.


Hola, somos los alumnos/as de 6ºB.
Este es nuestro último año en el colegio y estamos muy contentos con nuestra nueva maestra Lucía. Lo vamos a vivir con muchas ganas y alegría ya que el año que viene estaremos en el Instituto y seguramente estemos separados.
Estábamos deseando que empezara el curso para vernos de nuevo y cuando acabemos, iremos a Madrid con todos los niños y niñas con los que hemos vivido todas nuestras experiencias desde infantil hasta ahora.
Esperamos que este curso vaya genial y que la maestra no nos tenga que llamar mucho la atención.

Saludos a todos/as. Mario, Marta, Alejandro, Ignacio y Mª José

Hola, somos los alumnos/as de 6ºB.
Este curso es nuestro último año en el colegio, ya que el año que viene vamos al Instituto. Tenemos una nueva maestra, se llama Lucía y es muy buena con nosotros, aunque a veces la enfadamos.
También estamos vendiendo mantecados, muy muy ricos para recaudar dinero para la excursión de fin de curso, a la que iremos con nuestros compañeros y compañeras. Estamos seguros de que lo pasaremos genial.

Un saludo de: Paloma, Ianela, Adrián, Cosmin y Cristian.

¡Hola! Somos los alumnos/as de 6ºB.

Como sabéis, este es nuestro último año en el colegio y en el tercer trimestre iremos de excursión a Madrid o Salamanca.
Este curso, tenemos nueva maestra que nos parece muy buena y divertida, además de tener un compañero nuevo. No nos queremos ir de este cole porque llevamos aquí desde pequeños.
¡Es el mejor del mundo!
Alicia, Laura G. , Juan Manuel, Jaime, Rocío y Yerai


ESPERAMOS QUE SEA UN AÑO INOLVIDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario