martes, 3 de febrero de 2015

VIVIMOS EL DÍA DE LA PAZ





             





 
   Así han visto nuestros alumnos y alumnas el Día de la Paz y la no Violencia:   
                      
       
Unos días antes del día de la paz, el maestro Juan Jerónimo nos dijo que cosas teníamos que llevar. Lo que teníamos que llevar era: unos guantes, una foto de la familia y un kilo de comida. La maestra Ana Obdulia nos ayudó a preparar las canciones que íbamos a cantar el grupo de sexto y de quinto.
El día de la paz es el día 30 de enero. Lo hicimos de esta manera en el recreo de los niños de cuarto fue donde lo hicimos. Al principio había varias cajas para poner el kilo de comida, después cantamos la canción Whatever mientras que los niños y niñas de sexto tocaban con el carillón y la flauta. Luego mi clase, la de sexto y la de cuarto hicimos la palabra paz mientras sonaba la canción paz paz paz de juanes mientras todo el colegio bailaba. Todavía no he dicho lo que hicimos con los fotos, bueno pues lo q hicimos fue pusimos todas las fotos familiares de los niños del colegio en un mural.
María Arroba 5º A

 
El día 30 de enero de 2.015, celebramos el día de la paz en mi colegio. Ese día llegamos al colegio, nos tocaba música, y ensayamos la canción que íbamos a cantar después, tocamos la flauta y se termino la clase de música. Después tocaba inglés e hicimos unas banderas, salimos al recreo y cuando llegamos nos fuimos al medio del patio de 3º y 4º. Cantamos la canción y pusieron un mural con las fotos de todos los niños del colegio. Cuando termino nos hicimos una foto y después el maestro nos dejo juego libre.
El mural ha sido muy original porque había fotos de las familias, la canción elegida fue Whatever.
PAZ PARA SIEMPRE… Diego Gómez 5º A

 
En el colegio Juan Ramón Jiménez celebramos la Paz el viernes día 30 de Enero.
Nuestra profesora Ana Obdulia nos enseño dos canciones para cantarla que se llamaba “Whateaer” y “Paz, Paz, Paz…”. Todos los niños y niñas del colegio con ayuda de los chavales y chavalas de Mueve Beas hicimos un mural gigante, donde pusimos cada uno la foto de nuestra familia.
Los niños y niñas de 5A, 5B, 6A, 6B ,4A y 4B hicimos la palabra paz.

Autora: Lucía García Tirador . Curso: 5A

 
30 de enero del 2015 en el colegio Juan Ramon Jimenez ,todos los niños y niñas del colegio tuvieron las horas escolares normales ,pero a partir de las 12:00 de el medio dia salieron al patio . Cantaron unas canciones para el dia de la paz , como paz paz paz de JUANES o WHATEVER (0ASIS ) de el anuncio de coca cola del año 2011 , mientras que los niños de 6º la tocaron con flautas y carillones . Luego los niños de 5º y 6º se pusieron en medio del patio formando la palabra paz . Todos los niños llevaron una foto con su familia y la directora y secretarias del colegio las escanearon y con ayuda de los jovenes de MUEVE BEAS hicieron un mural con todas las fotos de los niños y niñas del cole y cuando llegaron al patio , dejaron comida para los niños del sajara. Despues de los actos, de las canciones , de formar la palabra PAZ y de dar la comida para los niños del sajara todas las clases del cole se hicieron una foto delante del mural . Aquel dia fue emocionante y divertido para todos los niños y niñas, porque se lo pasaron muy bien y en paz .
EN EL DIA DE LA PAZ NO HAY QUE PELEAR Y
 UN ABRAZO HAY QUE DAR .
María Gómez 5º A

El día 30 de enero de 2015 en mi colegio Juan Ramón Jiménez se celebro el día de la Paz.
Para ese día todos los niños del colegio habían pegado en un mural una foto con su familia, el mural se colgó en el patio para que todos lo vieran.
Después del recreo todos salimos al patio con un paquete de comida y lo dejamos en unas cajas para los niños más necesitados, después todos los niños formamos la palabra PAZ.
¡¡¡¡FUE INCREIBLE!!!!
HECHO POR: LUCÍA DELGADO RAMOS.
 
El día de la paz fue muy divertido porque trajimos una foto de nuestra familia. Después la pegamos en un mural. También trajimos unos guantes blancos y un paquete de alimento para los niños de África. En el patio hicimos la palabra PAZ con los niños de 5º y 6º. Cantamos una canción y hicimos gestos con los guantes blancos y la directora dijo algunas palabras.
Antonio Borrero Liroa 5º A
   
 
Hoy día 30 de Enero de 2.015 hemos celebrado el día de la paz en el colegio Juan Ramón Jiménez en Beas Huelva.
Con un acto que a mi me ha gustado mucho, salimos al patio, depositamos los alimentos en muchas cajas y cantamos la canción whatever y la canción de juanes paz paz paz.
                                                   Guillermo Gómez 5ºA



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho ese día. Será un día inolvidable.😉
    Lucía Delgado Ramos 5°A.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ese día. Será un día inolvidable.😉
    Lucía Delgado Ramos 5°A.

    ResponderEliminar